Viajes para solteros

Los viajes para solteros se han convertido en otra alternativa muy eficaz para conseguir encontrar pareja o simplemente pasar un buen rato. Las agencias de viajes organizan estas escapadas de duración variable, que puede ir desde un fin de semana en una ciudad costera hasta un crucero o viaje a la montaña. Lo más importante de todo es que los grupos irán compuestos al 50% de hombres y mujeres, y que todo el programa estará dirigido a poner a todos los participantes en contacto activo, a través de fiestas, juegos, y todo tipo de eventos pensados especialmente para conocer a mucha gente y conseguir encontrar a nuestra pareja perfecta.

Comenzamos este viaje intergaláctico y sideral hacia otras posibles soluciones e inhebitables controversias para que un nuevo mundo y un mañana sea posible y se pueda reconsiderar una de las increibles opciones de nuestra existencia en todos los sentidos.

Haz click sobre cada propuesta de viajes para solteros para acceder a toda la información:

Solteros de oro

Existen una infinidad de actividades que te pueden venir como anillo al dedo si eres soltero. Sólo tienes que gastar un poco de tiempo en observar lo que los portales online os pueden ofrecer, desde viajes totalmente programados a islas solitarias de fina y arena blanca hasta parajes naturales llenos de sensuales y agradables peligros donde tú serás el protagonista. Déjate llevar en una maleta y deja de buscar más en absurdas páginas que no te llevarán a nada y sumérgete de lleno en la gracia y alevosía que se enconden en lugares inimagibles, llenos de pasión y alegría y que a estas alturas, no habrás escuchado nunca. Deja que la caliente lava que esconden esos territorios, fundan el oro por el que estás cubierto. Descúbrenos y vive emociones incalculables repletas de pasión y buenos momentos.

Atrévete solo

“Atrévete solo” es un portal de viajes para solteros destinado a personas que desean viajar solas para conocer gente, siguiendo criterios de compatibilidad y afinidad. Esta profesional empresa te ofrece tres tipos de propuestas, divididos en tres grupos: Viajes, cruceros y vacaciones, fines de semana (turismo rural, esquí, sol y playa, enológicos, culturales, aventuras, ecuestres…) y fiestas temáticas, como el clásico de nochevieja y fin de año. La agencia se encarga por lo tanto de preparar los grupos con los citados criterios de afinidad, teniendo en cuenta que no existe límite de edad (a partir de los 18 años) y que siempre existirá paridad en cuanto a géneros. Este portal se convierte por lo tanto en un espacio de encuentro en el que conseguiremos ponernos en contacto con muchas personas que buscan la felicidad en el amor y la amistad, ofreciendo una amplia variedad de propuestas muy atractivas para todos los gustos.

Para más información accede a su sitio web en: atrevetesolo.com

Calificación: 9/10

Solteros de viaje

Si estás soltero/a y te gusta la aventura y los viajes, solterosdeviaje.com te lleva de crucero, infórmate en su web.

Esta empresa lleva dedicada al mundo del turismo más de 30 años, y 7 años organizando viajes para solteros. Ya no es problema el no tener pareja para irte de crucero con un grupo de personas que sólo quieren conocer gente, pasarlo bien y disfrutar de un buen viaje sin tener que preocuparse por ir acompañado.

Este tipo de cruceros para solteros están pensados para solteros y solteras, separados, viudos y viudas o gente separada. Navegan por el mediterráneo y el mar adriático, y sus cruceros salen de distintas ciudades de España para que no tengas ninguna excusa.

Los espectáculos, la discoteca en el barco y las actividades exclusivas provocan un ambiente distendido y divertido en el que podrás conocer gente de todas partes de España, y con las que podrás compartir momentos y confidencias sin tener que preocuparte más que de pasártelo bien.

Tienes también un crucero de 15 días que va del mediterráneo al Caribe, y que seguro hará las delicias de los que disfruten de días de sol y playa.

Si te quieres informar de las fechas de salidas de cruceros, tipos de cruceros y lo que cuestan, no dudes en pasarte por solterosdeviaje.com y a disfrutar!

[an error occurred while processing this directive]
© Parejaenlinea.com