La importancia de la foto para encontrar pareja

Cuando alguien quiere encontrar pareja por Internet, su amor, conocer gente o su media naranja, muchas son las personas que tienen rechazo a poner su foto en el perfil y que todo el mundo que circula por la red le vea. Y esto que es de perogrullo el hecho de que los perfiles con fotos y mucho más cuando esta foto es buena, éstos reciben muchas más peticiones y sus posibilidades de éxito en el amor son mucho mayores. Por lo que aconsejamos y aseguramos que para encontrar pareja hay que poner una foto en tu perfil.

Fotografía

Hemos hecho un pequeño estudio con algunos colaboradores expertos en estadística y a grandes rasgos las chicas que ponen una foto en su perfil tiene hasta 4 veces más posibilidades de encontrar pareja, además de muchas más posibilidades de recibir mensajes o propuestas para quedar que aquellos perfiles de mujeres que no la tienen. Éstas posibilidades son el doble si además la foto es de calidad y la chica sale favorecida en la foto. En el caso de los hombres las posibilidades son un poco menores porque las mujeres le dan un poco menos de importancia al físico y se fijan más en la parte escrita del perfil.
La razón por la que las personas no son propensas a poner fotos suyas en los portales de búsqueda de pareja no es por vergüenza o miedo a no ser deseado o deseada por nadie, la verdad es que no quieren que sus amigos o familiares les puedan ver y darse cuenta de que quiere encontrar pareja por Internet. Así, conocemos el caso de un chico que salió del armario gracias a que lo vieron en un portal de búsqueda de parejas para gay (y eso que tenía la cara tapada). Pero bueno desde Encontrar Pareja pensamos que si te han visto en uno de estos portales es porque quien te ha visto también está buscando pareja ¿o no?, así que no hay nada de lo que avergonzarse. Así que no te preocupes mucho por el tema de ser encontrado, vivimos en el siglo XXI, Internet es un medio más y muy efectivo si quieres encontrar pareja.
La importancia de la foto
- Hay una diferencia entre la cita a ciegas y la búsqueda de parejas, en la cita a ciegas se resalta más el factor sorpresa y en la búsqueda de pareja se va más a tiro hecho (se pretende apostar a caballo ganador).
- Si publicas tu foto en un perfil de un portal de buscar pareja, das a entender que te lo estás tomando en serio. Que no pitorreas.
- Para muchos portales es un requisito indispensable publicar una foto si quieres unirte a él, especialmente en el caso masculino. Además te ayuda a conseguir mejores citas con chicas y no llevarte sorpresas desagradables.

Dentro de unos días intentaremos responder a qué foto es la más interesante para ligar por internet. Tú mientras tanto puedes dejar tu opinión en buscar pareja.

Encontrar Pareja es un sitio donde los enamorados del amor, solteros y solteras, gente que busca pareja o su media naranja pueden convenger y tener conocimientos más profundos sobre el inimaginable y maravilloso mundo de las posibilidades de conocer gente interesante en Internet. Si estás buscando pareja, este es tu sitio.


© Parejaenlinea.com