Buscar Pareja • En búsqueda del amor

El amor es sin duda uno de los sentimientos más fuertes a los que está expuesto el ser humano, pocos son los sentimientos que determinan o marcan tanto y en tantas direcciones a una persona. Hay que saber que no sólo recibimos amor de nuestra pareja, sino que desde nuestra más tierna infancia recibimos en el mejor de los casos el amor de las personas que nos rodean, y este amor o la falta del mismo será determinante en la configuración de nuestra personalidad y por lo tanto de todo el desarrollo de nuestra vida. Sentirse amado, sea por la familia, por los amigos o por las personas de quienes nos rodeamos es algo muy importante que evita trastornos y carencias tales como la falta de autoestima y seguridad en uno mismo.

Si buscas pareja piensa que el amor no necesita ser perfecto, sino verdadero

La búsqueda de una pareja es algo que nos influye a todos y algo en lo que nos vemos envueltos en el día a día, ya sea directa o indirectamente. Además tanto el amor como los encuentros han sido siempre una de las principales temáticas de los artistas, desde películas o libros hasta canciones que hablan de chicas solteras, viudos, casados o solteras ya no tan jóvenes. Se pueden encontrar citas de muchos tipos entre las que se encuentran las que tienen un final feliz. Quizás un amigo de toda la vida o tras un encuentro en la discoteca, percibes que esa persona puede ser la que buscabas. También existen otros encuentros totalmente fortuitos o casuales que se originan en un lugar donde nunca hubiésemos pensado encontrar a nuestra media naranja, haciéndonos sentir revolotear mil mariposas dentro de nosotros.

Búsqueda de pareja

Los portales que ofrecemos en la categoría búsqueda de pareja se encuentran en un punto intermedio a las agencias matrimoniales y los anuncios de contactos. Aunque la variedad de personas que se encuentran en él es mucho mayor, nos podemos encontrar tanto a gente que buscar empezar una nueva etapa en su vida junto a un hombre o mujer, o a alguien que no tiene plan para esta noche y quiere cenar con otra persona y probar por si surge algo. Por lo tanto si tu lo que quieres es algo, sea lo que sea, te da igual si la otra persona no quiere compromiso y no rechazas a alguien que sea compatible contigo y poder iniciar una relación estable nueva, tus portales son los que te ofrecemos en esta categoría. Éstos portales son: eDarling, Parship, Pareja Estable, Match Affinity, Meetic Affinity y Be2, con cualquiera de éstos portales encontrarás exactamente lo que estás buscando sin muchas complicaciones y con la mayor seguridad. Entre las garantías que nos ofrecen son la cantidad de personas que tienen registradas en este tipo de portales, gente de todos los rincones del mundo dispuesta a tener "algo". Una vez que nos hemos registrado en este tipo de portales, vamos en el camino de conseguir la pareja perfecta. El segundo paso consiste en completar un completo test preparado por psicólogos y profesionales del onlie dating donde te hacen las preguntas más concisas sobre tu vida, para saber cómo eres y qué tipo de pareja estás buscando. Todo esto enfocado para obtener una imagen clara de tu personas, de tus virtudes y carencias y de esta manera saber con qué persona serás más compatible. Tienes muchas posibilidades de triunfo en estos portales, pero no solo encontrar a tu pareja ideal, sino también conocer gente, hacer amistad, planificar encuentros y sobretodo encontrar tu amor.

Timidez: un obstáculo del amor

Quien sufre de timidez, sabrá que aunque no es una enfermedad "per se", afecta considerablemente a quien la padece, principalmente en el ámbito de interacción sociocultural. La creencia de que el tímido nace el 100% de los casos con esta predisposición se ve refutada por recientes estudios como los que los socio-psicólogos Jerome Kagan y Philip Zimbardo realizaron.

Ambos investigadores americanos indagaron de manera separada el origen de la timidez en diferentes pacientes de diversas culturas, como Japón, Israel, Taiwán y Estados Unidos. Los resultados arrojados permiten asegurar que sólo un tercio de las personas que padecen timidez, han presentado síntomas de la misma desde el vientre materno, lo que denota una pre-programación biológica del feto hacia dicha reacción. Por el contrario, cerca del 65 por ciento de los aquejados por timidez la han adquirido a través de factores externos, donde destacan las influencias culturales.

Sabiendo ésto, ¿por qué no emprender algo para revertir los trastornos que la timidez produce?. Manos sudorosas, sudor frío, un abismo que se abre en la boca del estómago, tartamudeo y demás síntomas pueden dejar de perturbar la vida de los hasta ahora retraídos y así, abrir las puertas de un mundo lleno de posibilidades que hasta ahora permanecieron cerradas por el miedo a atreverse.

Timidez: el obstáculo a vencer

La situación se torna mucho más compleja cuando de relaciones amorosas se trata. Los tímidos y los no tanto, en el momento de tener contacto con una nueva persona, la cual despierte sensaciones más allá de las pertenecientes a la amistad, cometen probablemente los mismos errores sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Cuando de conocer a una nueva persona se trata, existen infinidad de consejos, técnicas, tácticas, etc. Lo más importante para evitar la timidez es recordar que, si la persona elegida contesta con un rechazo rotundo, lo peor que sucederá es regresar al punto de inicio. No hay pérdida posible.

Algunos consejos para vencer la timidez en el primer contacto, se enumeran a continuación:

Ser uno mismo: Aunque es recomendable tratar de impresionar (siempre y cuando el con qué, esté en nuestras verdaderas aptitudes), de emprender actos que no son naturales a nuestra persona se incrementa el riesgo de caer en ridículo y reducir al mínimo cualquier posibilidad de éxito.

Escuchar (para los hombres): No es secreto que a las mujeres les encanta hablar. Cuando además se trata de ellas mismas, el tema les parece perfecto. Aprender a escuchar es una herramienta muy útil, pero ¡cuidado! evitar volverse sólo un oyente es indispensable. Una conversación con una oreja que sólo contesta con monosílabos es la muerte segura en esta batalla llamada conquista.

Misterio: Cualquiera puede dar un toque de misterio a su personalidad. Revelar todas las cartas del juego en la primera partida lejos de cautivar puede llevar a dar la impresión de ser un presumido/a o farsante, y eso no atrae a nadie. Dejar un par de datos, anécdotas, historias para una futura cita es recomendable.

Relajarse: En caso de que al conocer a esa persona no se esté sólo, hay un plan perfecto para manejar la situación. Hablar un poco con él/ella y después con los demás integrantes del grupo. Si se está en un club o una fiesta alejarse un par de minutos. El objetivo es demostrar que, aunque se tiene interés, no se está desesperado por una señal de aceptación.

La paciencia en la búsqueda del amor

La búsqueda del amor es una árdua tarea en la que hay que tener muy claro que muchas de las relaciones que fallan, nos están guiando hacia la definitiva

Buscar pareja requiere tiempo, interés, experiencia, conocerse a uno mismo y saber lo que uno quiere y necesita para ser feliz. En pleno siglo XXI se nos ofrecen muchas herramientas para buscar a nuestra pareja ideal en las que ya no sirven las excusas de falta de tiempo, ni de distancia, ni de no conocer a personas con intereses comunes.

La era de la tecnología permite comunicarnos y acceder a personas de todas partes del mundo que pueden estar buscando lo mismo o esperando el amor, situación que favorece las posibilidades de encontrar lo que estamos buscando, al acceder a un millón de personas que no estarían a nuestro alcance de otra manera.

La búsqueda de pareja

Hay que plantearse la búsqueda de pareja, y sobre todo del amor, como un camino que se disfruta andando y en el que esperamos ser sorprendidos a cada momento y con cada persona por la que sentimos interés. Una vez encontrada la pareja tenemos que disfrutar de nuestro nuevo crecimiento interior que nos está llevando hacia dónde queremos llegar. Una nueva persona en tu vida significa un nuevo enfoque, nuevos aprendizajes y un mejor conocimiento de uno mismo. Muchas veces nos cegamos con encontrar a la persona definitiva con la que compartir el amor eterno, y se nos olvida que cada uno de estos fracasos no son sino caminos que te están llevando hacia tu destino.

La paciencia y el verdadero amor

En todo este largo trayecto en la búsqueda última del verdadero amor, sólo es posible si antes hemos pasado por otras relaciones, hemos aprendido por el camino, sabemos lo que queremos y necesitamos y estamos preparados para reconocer a aquella persona que encaja con nosotros a la perfección.

No te desanimes si tus parejas no se convierten en la definitiva, ya que estás en un camino de aprendizaje paralelo que te servirá para crecer y estar preparado para lo que supone la llegada del amor verdadero.

La sinceridad en la pareja

A la hora de buscar una pareja, tenemos que ser concientes que para mantener una relación de amor, ambos integrantes de la pareja deben comprometerse y deben mantener una serie de valores que ambos hayan establecido. En este sentido, la sinceridad es un elemento fundamental, ya que posibilita que ambos se conozcan y se comprendan. No obstante, esto no es sinónimo de perder la privacidad y de que ambos se conviertan en uno solo, ya que de esta forma perderíamos la individualidad de cada uno, elemento necesario para que una relación de amor sea sana, ya que cada uno debe seguir teniendo su vida privada.

La sinceridad es positiva en una pareja, pero debemos ser conscientes que esta sinceridad no implica contarse absolutamente todo lo que nos ocurra, ya que puede haber cosas que dañen al otro de una forma gratuíta, sin que el hecho de no contarlas, implique que le estemos traicionando. Es por ello, que cuando queramos contar a nuestra pareja algo que sepamos que le puede hacer daño, tenemos que plantearnos previamente, si esto lo hacemos por lealtad y por sinceridad hacia él o ella, o lo hacemos como una forma de descargar nuestra culpa.

Anuncio de contactos

Son muchas las posibilidades que hay en la red de conocer gente y ligar, las cantidad de portales que hay y las ofertas que nos ofrecen son infinitas. A diferencia de lo que ocurre con las agencias matrimoniales, donde lo que la gente busca es una relación estable o digamos algo más serio, en las páginas especializadas en anuncios de contactos se prefiere la rapidez, el no perder el tiempo. Plan para una noche, para mantener una relación esporádica o simplemente conocer gente, todo a la medida exacta según tus preferencias. Hoy en día, son muchas las horas las que pasamos trabajando, desde la oficina o en casa, y ya nos queda muy poco tiempo para las relaciones, por eso mismo nace en Internet hace unos años este tipo de portales especializados en anuncios de contactos.

En pocos años se ha convertido en la manera más eficaz para conocer gente, relacionarse con personas de todo el mundo, la cantidad y variedad de páginas que existen hoy en día son infinitas. Por eso mismo, Encontrar Pareja te ofrece una selección de las mejores que disponemos en el mundo de Internet. Éstas son: El Planazo, Amor, BuscarPareja Ya, Liados Y GranAmor. A lo mejor lo que buscas es simplemente, como se dice vulgarmente "un rollo", pero puede que sea el primer paso para encontrar el amor de tu vida, tu pareja ideal, tu media naranja, la persona con la que compartirás el resto de tu vida y con la que te sentirás totalmente realizado. Además, recuerda que te damos los mejores consejos sobre cómo triunfar de forma total y rápida en este tipo de portales. Qué foto poner, qué elementos de tu personalidad resaltar, o a quién y cómo dirigirte para tener mayores posibilidades de éxito y triunfar en la vida amorosa.

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
© Parejaenlinea.com